TRANSFER / GUEST SKATERS

Si eres una patinadora de otra liga y vas a trasladarte o visitar Barcelona, envía un correo a entrenamientos.brd@gmail.com para informarte de cómo entrenar con nosotras o venir a ver uno de nuestros entrenamientos.


FRESHIE SKATERS

Barcelona Roller Derby organiza Convocatorias Freshies trimestrales de 12 semanas para formar a nuevas patinadoras, para que puedan entrar en nuestra liga de manera segura y sabiendo las bases del roller derby. Si eres mayor de edad y estás interesada en participar en este período formativo, envíanos un correo a freshies.entrenamientos.brd@gmail.com


Contamos solamente con 20 plazas por período. Al inicio de cada Convocatoria se organizará un try-out en el que las candidatas deberán demostrar los siguientes requisitos mínimos: cruzar piernas al girar, frenar en T y frenar en 'plow'. Todas las aspirantes deberán ser mayores de edad, utilizar patines quads y la equipación de seguridad completa.
 

La asistencia mínima durante el Período Freshie es del  70% en total. Al terminar este período de 12 semanas, las candidatas serán evaluadas a través de un test escrito y otro físico siempre y cuando hayan cumplido la asistencia mínima.


Entrenamientos Freshies:

* Dirección: CEM Trinitat Vella (<M> Trinitat Vella)

* Horario: Lunes y viernes, de 21:30 a 23:30 hrs. 

 

Precio: Un pago único de 60€ al superar los try-outs.

 

Requisitos Mínimos para Participar

  • ser mayor de edad
  • saber avanzar de manera estable en patines quads.
  • saber cruzar las piernas al girar en patines quads.
  • saber frenar en patines quads.

Buscamos a personas motivadas, con ganas de trabajar, de pasárselo bien y de auto superarse. El roller derby es un deporte muy divertido, pero también exige compromiso y es un deporte de contacto que entraña un grado de riesgo, es por eso que queremos prepararos al máximo para poder entrar en nuestra Liga de manera segura, tanto para vosotras como para nuestras patinadoras.


EQUIPAJE | EQUIPMENT

kit.jpg

Visita a nuestro nuevo patrocinador, Roller Derby House, para conseguir tu equipo:

http://www.rollerderbyhouse.eu/